Manual de ayudaMuchas veces nos encargamos de escribir grandes manuales de guía, los cuales en la mayoria de las oportunidades ni siquiera son leídos una vez. Pensando en eso… ¿es estríctamente necesario entregar tanta documentación si finalmente quizás ni se lea? ¿ Por qué no utilizar ese tiempo tan valioso dentro de un proyecto en otra iteración?

Además, si algo ocurre con el software o la implementación tecnologíca te llamarán seguro, ¿o no?

La idea es que el Dueño del Producto participe activamente realizando aportes significativos, no con el ánimo de estar controlando como va la solución, sino más bien viendo el grado de satisfacción y que si lo que pidió se ésta terminando con los aportes o cambios que quizo realizarle a la solución en plena costrucción. Lamentablemente, en Chile eso no ocurre todos los dias... eso lo podemos discutir luego.

Creo que basta un pequeño handbook y la capacitación (que sin ningúna duda está en cuestionamiento), así además, ayudamos a la ecología.

¿Opiniones?

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw