"¿Cómo encuentro el plan que es adecuado para mí?", es una pregunta que se formula frecuentemente. En su libro "Guía para invertir", Robert Kiyosaki nos brinda unos muy breves consejos sobre 3 puntos claves a considerar cuando nos ponemos a pensar en nuestro plan de vida personal.

La res­puesta para encontrar nuestro plan adecuado viene en etapas:

1. Tome tiempo. Piense en silencio acerca de su vida hasta este momento. Dedique algunos días a pen­sar en silencio. Dedique semanas si es necesario.

2. Pregúntese a sí mismo en esos momentos de silen­cio; "¿Qué quiero de este don llamado vida?"

3. No hable con nadie más durante algún tiempo, a menos hasta que esté seguro de saber lo que desea. Frecuentemente las personas quieren imponer lo que desean para usted, ya sea de manera inocente o agresiva, en vez de lo que usted quiere para sí mismo. El más grande asesino de los sueños ínti­mos son los amigos y familiares que dicen: "Ah, no seas tonto", o "no puedes hacer eso", o "¿y qué hay para mí?"

Así que la pregunta de actitud mental es:

¿Está dispuesto a comenzar con un plan sencillo, mantenerlo sencillo, pero seguir aprendiendo y mejorando conforme el plan le revela lo que nece­sita aprender? En otras palabras, el plan no cambia en realidad, ¿pero está dispuesto a permitir que el plan lo cambie a usted?

¿Si? o ¿No?

Extracto del libro: "Guia para invertir" de Robert Kiyosaki.

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw