Se acaba de anunciar la convocatoria para unirse a NetCAT 7.0, el equipo de pruebas de aceptación comunitarias que probarán y le darán el ok a NetBeans IDE 7.0. NetCAT es una excelente oportunidad para colaborar de forma directa en el desarrollo de un producto de software libre, donde se participa de forma directa con los desarrolladores del producto para solucionar problemas y generar ideas nuevas que, en definitiva, marcan el futuro de la herramienta.

NetCAT es el programa de Pruebas de Aceptación Comunitaria de NetBeans; su objetivo es obtener feedback temprano sobre nuevas características y confirmar que una versión de NetBeans está lista para ser liberada.

Los miembros de NetCAT tienen la oportunidad de nominar bugs considerados críticos para el éxito de NetBeans. Además, los bugs enviados por el equipo de NetCAT están marcados con un prefijo para ser atendidos de forma diferencial por el equipo de desarrolladores. También el equipo de NetCAT puede solicitar nuevas características para versiones futuras. Y como siempre, hay algunos regalos para los miembros que más ayudaron. Lo más importante es que la comunidad de NetBeans sea quien realice la aceptación de una entrega.

Para más información no te olvides de consultar el FAQ. Así que si tenés algunas horas libres y te gustaría aportar en un proyecto comunitario, podés considerar unirte a NetCAT y ayudar a delinear el futuro de esta herramienta.

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw