DroolsEl equipo de Drools acaba de anunciar la publicación de Drools 5.0, una nueva gran versión del motor de reglas más conocido en Java. Y el cambio más grande es que ahora vamos a tener que dejarlo de llamar "motor de reglas"! 

El API y la implementación de Drools tiene una nueva separación que no está más orientada a las reglas. Es un cambio estratégico importante, ya que Drools apunta a soportar otros tipos de lógica, como workflows y procesamiento de eventos. En vez de "orientado a las reglas", Drools está "orientado al conocimiento".

Drools 5.0 introduce el concepto de Plataforma de Integración de Lógica de Negocios (BLiP - Business Logic integration Platform). El futuro de Drools es crear una solución integrada para Reglas, Procesos y CEP (Procesamiento de Eventos Complejos).

Esta nueva versión incluye mejor documentación en el API, y una clara separación en 4 proyectos: 

No se olviden de leer más sobre Drools 5.0 en las notas de su publicación.

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw