pila de librosSun tiene ya hace mucho tiempo un excelente grupo de tutoriales Java en inglés. Como nos cuenta Javahispano, en la página Tutoriales Java en español pueden encontrar una traducción (en progreso) de los tutoriales más conocidos de Java. Por ahora sólo cuentan con los primeros capítulos del tutorial inicial de Java, y seguramente irán avanzando con el tiempo.

Además, el equipo está buscando voluntarios para ayudar con la traducción, así que cualquier interesado puede sumarse para colaborar.

Quienes quieran aprender Java, estos tutoriales pueden resultarles de mucha ayuda. Recuerden también que en la sección Cursos de Dos Ideas estamos agregando tutoriales, recursos y videos sobre distintas temáticas de la plataforma Java.

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw