sonic¿Quieren volver por un rato al menos a su infancia! Creo que esto no falla! Existe una maravillosa página con pila de juegos de SEGA! Muchos dirán que ya pasaron por algo similiar cuando salio el M.A.M.E. La diferencia mas sobresaliente es lo práctico de la página al tener todos los juegos habidos y por haber, con imagenes y con el plus de que el archivo que uno se baja es un ejecutable que instala el juego junto con un emulador (menos de 3mb c/juego).Sin problemas de configuracion ni nada por estilo por lo que en menos de 5 min estan jugando al juego.

Que es lo que faltaria para decir que el GTA 4 queda obsoleto Tongue out???? Poder usar el joystick! Si bien el emulador que utilizan estos juegos reconoce el dispositivo, al menos a mi no me fue posible configurarlo bien por lo que hay que recurrir a otra herramienta muy util: el JoyToKey. Este permite mapear cualquier tecla a nuestro Joystick Cool

Por el momento llevo bajado: Sonic (mejor de lo que lo recordaba), Street Fighter 2 (no tiene precio!), Snow Brothers, Mortal Kombat, OutRunners y obviamente Michael Jackson's Moonwalker.

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw