Una propuesta única en Buenos Aires donde vos y un coach especializado en software forman un equipo para definir tus objetivos, superar obstáculos, compartir herramientas y tomar decisiones para alcanzar tus metas. Y es a la gorra, para poder llegar a todas las personas sin importar sus recursos económicos.
Coaching para desarrolladores de software Software Coaching en Dos Ideas. Una propuesta única para programadores, testers, analistas, líderes y más. Vos y un coach forman un equipo para definir tus objetivos y tomar decisiones importantes.
Descubrí tu vocación en el mundo del software Disfrutando de un café en Buenos Aires, armamos un equipo entre vos y el coach. Nos conocemos, compartimos experiencias, y mediante preguntas descubrimos obstáculos y soluciones.
Encuentros claros para diseñar tus metas Durante encuentros semanales de 1 hora descubrís tus metas y redefinís tu propia historia profesional y personal a través de conversaciones y reflexiones
Y es a la gorra Queremos ayudar a todos los desarrolladores que quieran superarse, sin importar los recursos económicos con los que dispongan. Los honorarios son a la gorra: aportás con lo que puedas y creas que vale el encuentro
Leonardo De Seta
Coach de equipos de software
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leonardo De Seta
Coordiná tu encuentro
Dejá tus datos para coordinar un encuentro

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw