subversionHoy los desarrolladores de Subversion anunciaron el fin de este proyecto... y el comienzo de Apache Subversion. La fundación Apache aprobó ayer el fin del período de incubación para Subversion, y ahora es un proyecto de primer nivel en Apache. ¡Excelentes noticias para la comunidad de Subversion!

Hace tres meses Collabnet, fundador y sponsor del Subversion, donó el proyecto a Apache, empezando así el proceso de incubación. Con tres meses en incubación, el proyecto se graduó muy rápidamente. Y no es sorpresa: SVN es la herramienta de código libre más popular para gestionar código. Existen muchos clientes de Subversion, como TortoiseSVN y SmartSVN que crecieron en popularidad.

Varios proyectos de Apache ya usaban Subversion (incluyen el archi-famoso servidor web), por lo que esta es una adición perfecta a la fundación y asegura un hogar definitivo para este proyecto.

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw