jsrl 2008CaFeLUG, el grupo de usuarios de Software Libre de Capital Federal, está organizando las Octavas Jornadas Regionales de Software Libre. Las mismas será en Buenos Aires (lugar a confirmar), curante los días 20, 21 y 22 de agosto. Es necesario registrarse gratuitamente en el sitio para atender a los eventos.

Las Jornadas Regionales de Software Libre son un evento regional, internacional e itinerante donde líderes y seguidores trabajan para integrar proyectos, lanzar nuevas ideas y superar los límites de los programas que utilizan.

Las jornadas del 2008 serán la octava edición del evento, que ya se ha realizado en Argentina y Uruguay. Para el 2009 está planeado realizarlas en Chile.

Durante las jornadas se reunirán programadores, desarrolladores, estrategas, expertos en tecnologías, emprendedores involucrados en Software Libre para intercambiar ideas, compartir técnicas, discutir y explorar tecnologías libres tales como Perl, MySQL, JAVA, PHP, Python, Linux, Apache y muchas otras.

Entre los invitados destacados a las jornadas se encuentran Mark Shuttleworth (fundador de Canonical e impulsor de Ubuntu Linux) y Mohamed King (colaborador y empaquetador Linux de los proyectos GlassFish, Tomcat, JBoss, Derby, Ant y otras aplicaciones Java).

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw