ubuntuYa se encuentra disponible la versión 8.10 de Ubuntu, la distribución de Linux basada en Debian impulsada por el ya conocido Mark Shuttleworth.

Entre las novedades se destacan:

Network Manager

Se mejoro la conexión a redes WiFi, dando soporte a 3G. Ademas permite conectarse a la red antes que el usuario se loguee, conexiones simultaneas multiples y PPPoE.

Pen Drive

Se puede almacenar la version de Ubuntu en cualquier dispositivo usb y luego utilizarla desde cualquier maquina. Permite que esta versión sea una modificada que estemos usando de forma de no perder nuestras customizaciones (algo que cualquier nerd sabe valorar).

Cuenta invitado

Trae ya creada una cuenta 'guest' que no permite acceder a archivos locales y con permisos limitados de escritura. Pensada para prestarle la PC a alguien para que navegue por internet y revise sus mails.

Gnome

Trae la nueva version 2.24 de Gnome. Esta incluye gran cantidad de nuevas aplicaciones, el agregado de tabs al explorador de archivos y mejor soporte para multiples monitores.

Y estas son apenas algunas cosas nuevas que trae!Laughing

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw