Homero Simpson dohLos muchachos de la agencia de noticias Bloomber decidieron actualizar el obituario para Steve Jobs. Y de paso, en el proceso de actualización, lo publicaron.

Así, la agencia Bloomber publicó la noticia sobre la muerte de Steve Jobs, el CEO de Apple (quien al día de hoy sigue ocupando ese cargo, respirando y bastante vivo).

El editor a cargo de Bloomger se disculpó por el error, y obviamente la noticia fue quitada. Para los morbosos, pueden leer el obituario original en distintos lugares de Internet, donde fue copiado.

Es muy común que las agencias tengan preparados los obituarios para personajes famosos, de forma de poder publicarlos rápidamente cuando ocurra el fallecimiento. El obituario publicado, de 17 páginas, contenía espacios dejados en blanco para completar con los "detalles" del acontecimiento.

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw