logo de nVidiaHace ya un tiempo atrás, nVidia adquirió la empresa Ageia, creadora de PhysX, un SDK y placa dedicada a resolver cálculos físicos en tiempo real. PhysX está pensado para aplicarse en juegos, permitiendo colisiones y explosiones sumamente complejas.

Tras al adquisición, mucho se habló del futuro del kit de PhysX. Ahora, nVidia confirmó que su serie GeForce de placas de video tendrán soporte para PhysX. Es decir, el procesador de las mismas placas GeForce actuales podrán, también, ser usadas para cálculos de física en tiempo real.

Los drivers ForceWare 177.39 (próximos a salir) habilitarán el soporte de PhysX para la serie GeForce 9800 GTX. En futuras revisiones del driver, nVidia anunció que ampliará el soporte para toda la línea GeForce 8/9.

Seguinos en Facebook.

Publicá tus artículos.

Publicar Convertite en redactor para Dos Ideas y compartí tus conocimientos a una comunidad que sigue creciendo!
Quiero publicar

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw